Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La rotonda de San Jorge se queda sin semáforos durante una hora

  • Los semáforos del cruce entre la avda. de Navarra y la de San Jorge han dejado de funcionar entre las 8.30 y las 9.30 de la mañana de este lunes

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 22/04/2015 a las 11:11
Los semáforos del cruce entre la avenida de San Jorge y la avenida de Navarra dejaron de funcionar en la mañana de este lunes tras un fallo en la red de suministro eléctrico que los abastece, según informó el Ayuntamiento de Pamplona.

La circulación en la zona se vio afectada por el fallo en el funcionamiento de las señales circulatorias entre las 8.30 y las 9.30. La empresa responsable de su mantenimiento colocó unos generadores eléctricos que volvieron a poner en marcha los semáforos de la zona y permitieron que el tráfico recuperara la normalidad

Desde el Ayuntamiento se avisó de que la avería no sería reparada hasta las 12.00 del mediodía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE