Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

Maya ve "una vergüenza" agredir a cargos municipales en la procesión

  • El alcalde de Pamplona ha valorado "positivamente" la detención de cuatro personas por los incidentes en la calle Curia

Un momento de los incidentes registrados en la calle Curia.
Un momento de los incidentes registrados en la calle Curia.
ARCHIVO/CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/04/2015 a las 11:04
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha valorado "positivamente" la detención de cuatro personas por los incidentes en la calle Curia en el transcurso de la procesión de San Fermín del pasado año, ya que, en su opinión, es "una vergüenza que nadie se pueda tomar la Justicia por su mano agrediendo a representantes democráticamente elegidos".

Maya, en declaraciones a los periodistas tras participar en la concentración convocada a favor de unos Sanfermines "igualitarios y sin agresiones sexistas", ha puesto en valor la detenciones, no solo por "la cuestión personal, porque uno sufre mucho en esos momentos", sino también por "la institución".

"Es el Ayuntamiento el que está en esa procesión, el que desfila en la calle Curia", ha remarcado Maya, para agregar que le parece una "vergüenza" que "nadie se pueda tomar la Justicia por su mano agrediendo a representantes democráticamente elegidos". "Me molesta la falta de respeto a la institución", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE