Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Civivox Mendillorri acoge este sábado un taller de trenzas y peinados

  • El ciclo 'Factoría weekend' incluye en mayo un taller de break dance y en junio otro de cómics

  • DN.ES
Actualizada 16/04/2015 a las 13:04
La 'Factoría weekend' comienza este sábado en Civivox Mendillorri con un taller de trenzas y peinados. Este programa, dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, va a presentar actividades los sábados por la tarde de los meses de abril, mayo y junio con un taller diferente cada uno de esos meses. Las inscripciones cuestan dos euros por actividad y se realizan en el mismo Civivox Mendillorri. El taller de trenzas y peinados se celebrará los sábados 18 y 25 de abril de seis a siete y media de la tarde, por lo que tiene tres horas de duración. Está impartido por Iratxe Eguzkitza y cuenta con 15 plazas.

En el mes de mayo, el taller dura cuatro sábados, los comprendidos entre los días 9 y el 30. Serán sesiones de baile con break dance y capoeira de la mano de dos profesores, Iñaki García y Aritz García. Las clases tendrán una hora de duración cada día, de siete y media a ocho y media de la tarde. En este caso las plazas disponibles son 20.

Para finalizar, la propuesta de ‘Factoría weekend’ es un taller de cómic los sábados 6, 13 y 20 de junio de siete a ocho y media de la tarde. Cuatro horas y media impartidas por Roberto Flores para aprender las técnicas del dibujo y los textos del cómic. Las plazas son 15.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE