Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

El PSN de Pamplona registra su candidatura con "muchas ganas de trabajar por el cambio"

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 15/04/2015 a las 12:40
La cabeza de lista del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura del partido a las próximas elecciones municipales y se ha mostrado "ilusionada" y "con muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio" en la ciudad.

Así lo ha señalado Esporrín, en declaraciones a los periodistas, antes de presentar la documentación de su candidatura en la Junta Electoral, a la que ha acudido junto a varios integrantes de la lista que ella encabeza.

Esporrín ha destacado que este paso supone "un momento importante" dado que es "el pistoletazo de salida" a las elecciones a las que, según ha dicho, el PSN concurre con "ilusión" y con "una lista renovada donde se mezcla un poquito de experiencia y mucha renovación".

"En la plancha hay personas de edad un poco más avanzada y además la mayoría es gente joven", ha resaltado Esporrín, para incidir en que los integrantes de la lista están "muy ilusionados" y con "muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio necesario en Pamplona".

El plazo para presentar las candidaturas ante la Junta Electoral de zona ha comenzado este martes y el último día será el 20 de abril. Los socialistas de Pamplona han sido uno de los primeros partidos en dar este paso. El PSN también ha registrado ya su candidatura a las elecciones al Parlamento foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE