Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El edificio de la avenida Roncesvalles estará listo a principios de 2017

  • Se prevén 22 meses de trabajos y que el inmueble esté listo a principios de 2017

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2015 a las 19:56
El solar de la antigua sede de Iberdrola en Pamplona, en la avenida de Roncesvalles, estará ocupado por un edificio de viiviendas a principios de 2017.

A finales de marzo comenzaron unas obras que tienen un plazo de ejecución de 22 meses, según confirman desde Urpasa, la empresa comercializadora de los 19 pisos de lujo con los que contará el inmueble. También destacan que todos ellos están ya vendidos, así como el local comercial que ocupará la planta baja. En este sentido, avanzan que el propietario es un navarro que posteriormente decidirá a qué dedica el espacio.

La empresa que está realizando las obras es la constructora navarra San Martín y los autores del proyecto arquitectónico, Conrado Capilla y Pucho Vallejo, con estudio en Pamplona.

Desde Urpasa señalan que la idea inicial de construir un aparcamiento subterráneo robotizado fue desechada ante los recelos de los compradores de las viviendas y se ha optado por un garaje 'tradicional', con una rampa para el acceso.

Por último, recalcan que se trata de una promoción en régimen de cooperativa, lo que ha permitido establecer "unos precios razonables".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE