Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sanfermines 2015

Los conciertos de Jazz en San Fermín serán en el Paseo de Sarasate

  • La Junta de Gobierno Local de Pamplona ha aprobado también los expedientes de contratación para el ​ciclo 'Euskal Musika'

  • efe. pamplona
Actualizada 14/04/2015 a las 13:25
El programa de actos culturales de las próximas fiestas de San Fermín incluirá este año también conciertos de jazz en el Paseo de Sarasate y actuaciones musicales y teatrales infantiles en el ciclo 'Euskal Musika'.

Así lo ha señalado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona, cuya Junta de Gobierno Local ha aprobado sendos expedientes de contratación, de 50.000 euros para conciertos de jazz las noches del 7, 8, 9 y 10 de julio, y de 31.000 euros para los dos espectáculos infantiles, el 10 y el 13 de julio.

En la valoración de las propuestas presentadas para los conciertos de jazz se tendrá en cuenta que los proyectos incluyan otros pases musicales previos, ha apuntado el consistorio, que revela que el espacio estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador.

De esta manera, el Consistorio quiere seguir apostando por el jazz de calidad en un espacio céntrico de la ciudad durante las fiestas de San Fermín.

Se trata éste de un estilo musical que también está presente en otros ciclos organizados durante el año, como el que se realiza en el mes de junio en la Ciudadela, y que cuenta cada vez con mayor número de participantes.

En cuanto a los conciertos de 'Euskal Musika', se busca que los grupos participantes sean de renombre nacional e internacional y de estilos diferentes para que pueda participar público de distintas edades cada día.

Este ciclo tiene el objetivo de difundir la cultura vasca a través de conciertos y actividades infantiles. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE