Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Varios detenidos en una semana en Pamplona por conducir ebrios

  • Los arrestos, un total de doce, también se debieron a carecer del permiso, que en uno de los casos había sido retirado

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 13/04/2015 a las 13:13
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a doce personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Diez personas fueron arrestadas por dar positivo en controles de alcoholemia; una, por conducir sin carné; y otra, por ponerse al volante a pesar de tener el permiso retirado por sentencia judicial.

El sábado fue el día con mayor número de detenciones, un total de siete. En seis de ellas, las personas arrestadas conducían bajo los efectos del alcohol. También fue detenida la persona que circulaba con el permiso retirado judicialmente.

El domingo la policía detuvo a tres personas por etilometría positiva; y el viernes, a una más por ese mismo motivo. El arresto del conductor sin carné tuvo lugar el miércoles.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras dieciséis personas entre el lunes y el domingo. De esas personas, doce dieron positivo en controles de alcoholemia y otras cuatro conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes. En todos los casos, las tasas de esos positivos no eran constitutivas de delito. El viernes se interpusieron diez denuncias (ocho por alcohol y dos por drogas); el sábado, tres (todas por etilometría positiva); el miércoles, otras dos (ambas por sustancias estupefacientes); y el lunes, una más (por alcohol).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE