Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTA UNIVERSITARIA

La Carpa de Primavera del 17 de abril, solidaria con las enfermedades raras

  • La Ciudad Deportiva Amaya acogerá un año más el evento, que contará con mus, karaoke, futbolín humano y conciertos

Cartel de la Carpa de Primavera.
Cartel de la Carpa de Primavera.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 09/04/2015 a las 10:58
Con la llegada de la Primavera regresa un año más la Carpa universitaria. Los estudiantes navarros ya tienen marcada en el calendario la cita: el viernes 17 de abril en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona.

Los participantes en el campeonato de mus inaugurarán a las 9.00 horas el evento, que contará también con futbolín humano, bubble sumo y el concurrido karaoke. La música será de nuevo la gran protagonista, por lo que el escenario de la Carpa de Primavera recibirá a H13 (18.00 horas), Ingravito (20.00 horas) y Los Webotes (22.00 horas). Los DJs Les Castizos son los artistas principales, que estarán acompañados por David Dyceneck & Adeepted.

La fiesta vuelve a apostar por la solidaridad y se donará un porcentaje de la recaudación al grupo de Enfermedades Raras de Navarra, Gerna. La comisión de estudiantes utilizará la misma fórmula que el año pasado: por cada vaso karpero o reutilizable vendido se destinará el 10% de su precio (1 euro) a la asociación. 

Las entradas, que ya están a la venta en la web de Caja Rural y que lo estarán a partir del lunes en repografía del Aulario de la UPNA, tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla). Además, los jóvenes tienen la posibilidad de ir a la Carpa por tan sólo 5 euros por una promoción de Caja Rural. Para ello tienen que ser cliente de la Promoción Joven IN y llevar a un amigo para que se sume a este programa. A ambos se les ingresará 10 euros en su cuenta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE