Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Gómez (Geroa Bai) ofrece capacidad de "acuerdo" para asumir la Alcaldía

  • La candidata de Geroa Bai a primer edil de Pamplona ha presentado los nombres que le acompañarán en la lista

Itziar Gómez
Itziar Gómez.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
Actualizada 08/04/2015 a las 13:26
La candidata de Geroa Bai a la Alcaldía de Pamplona, Itziar Gómez, ha presentado este miércoles los nombres que le acompañarán en la lista para las elecciones municipales del 24 de mayo, una lista que ofrece entre sus "principales activos" la capacidad de "diálogo y acuerdo" en un momento en el que "se han acabado los tiempos de Gobiernos monocolor o en minoría".

Itziar Gómez ha afirmado en un acto ante los medios de comunicación que se ha marcado como objetivo "liderar Pamplona" y asumir "el proyecto de transformación de la ciudad desde la Alcaldía". "Queremos un proyecto sin exclusiones y sin sectarismos, no nos importan las siglas. Nos importa tener un proyecto eficaz que realmente transforme Pamplona", ha destacado.

Acompañando a Itziar Gómez en la lista estará como número 2 Esther Cremaes, psicóloga y enfermera que trabaja en un Centro de Atención a la Mujer, a la que seguirán Javier Leoz (3) e Iñaki Cabasés (4), ambos actualmente concejales.

Integran también la lista Mikel Armendariz, abogado (puesto 5), Juana Mari Villanueva, licenciada en Ciencias de la Información y operadora de coordinación del 112 (6), Jon Zabalo, representante de Gazteok Bai en Pamplona y mando intermedio de producción de Volkswagen Navarra (7), y Ana Vilches, licenciada en Historia y comerciante del Casco Antiguo (8).

Les siguen en la lista Peio Aierdi, profesor titular de Sociología en la UPNA (número 9), y Antso Fernández, ingeniero industrial trabajando en una multinacional del sector de automoción (en el puesto 10).

Otros de los nombres que componen la plancha electoral son Aitor Pescador, Amaia Arrizabalaga, Carlos Nieto, Pedro Garcés, Elvira Huarte, Begoña Elez, Javier Arrizabalaga, Gerardo Goñi, Eduardo Lakasta y María Solana.

"EQUIPO VARIADO Y DIVERSO"

Itziar Gómez ha afirmado que la lista está formada por "un equipo de profesionales de ámbitos bien diferentes y complementarios, personas variadas y diversas en su condición, edad, profesión, y en su conocimiento de las diferentes Pamplonas que conforman la ciudad".

Según ha detallado, se trata de "un grupo de personas que conforman un mosaico de conocimiento, de experiencias, ideas, proyectos, sueños e ilusiones con un denominador común: su pasión y su compromiso por la Pamplona de todos, una ciudad que queremos, que conocemos en sus problemas y sus necesidades".

Itziar Gómez ha señalado que están dispuestos a ofrecer a la ciudadanía "un pacto por la Pamplona de todos y todas, en la que vivamos mejor, en la que se mejore la convivencia desde la recuperación de los valores fundamentales, que se mejore la calidad de los servicios básicos municipales para todos, que se mejore la calidad medioambiental, que apueste por un futuro más sostenible".

La cabeza de lista de Geroa Bai se ha comprometido a "actuar con responsabilidad, con compromiso y con eficacia desde el primer día" y ha señalado que "son tiempos de liderazgo para recuperar la política con mayúsculas, la palabra y el acuerdo, son tiempos de gente como la que conformamos el proyecto de Geroa Bai para ganar la Pamplona de todos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE