Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noáin

​El polideportivo gana 150 abonados y suma 2.271

  • El Consistorio de este municipio del valle de Elorz baraja como “cifra ideal” los 2.800 abonados

​El polideportivo gana 150 abonados y suma 2.271
Vista exterior del polideportivo de Noáin.
DN
  • c.a.m. Noáin
Actualizada 04/04/2015 a las 06:00
Los abonados al polideportivo se han incrementado en 104 en las últimas semanas, a la vez que se han contabilizado 6 bajas. Con estas alteraciones, esta semana eran 2.271 los inscritos en las instalaciones deportivas municipales. El Consistorio baraja como “cifra ideal” los 2.800 abonados.

El alcalde de Noáin (valle de Elorz), Sebastián Marco, destacó las cifras después de la puesta en funcionamiento del gimnasio ampliado en el polideportivo. Además, se aprobó un cambio de horario y se acordó el cierre en julio y agosto de la piscina cubierta, lo que rebajó los gastos de funcionamiento de una infraestructura deficitaria gestionada por una empresa externa.

Por otra parte, el pleno del consistorio aprobó, en esta ocasión por unanimidad, la plantilla orgánica del Ayuntamiento y de los patronatos. El documento es similar al de 2014, que en noviembre se modificó para incrementar los complementos por puesto de trabajo de algunos trabajadores de las oficinas.

Dicho acuerdo ha sido recurrido por el Gobierno de Navarra y será resuelto en los tribunales. El Consistorio de Noáin (valle de Elorz) ha logrado rebajar la deuda a 2,9 millones, respecto a los 4,6 que llegó a sumar tras las inversiones hechas hasta 2009.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE