Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

La escuela Joaquín Maya acoge este lunes por la tarde un documental

  • La cinta versa sobre una investigación en torno a las posibilidades del lenguaje musical en menores de cero a tres años

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/03/2015 a las 06:00
La Escuela especial de Música Joaquín Maya acogerá este lunes, 30 de marzo, la proyección del documental 'Paisajes sonoros/Pasaia Soinuduak'. En esta cinta se presenta el trabajo de investigación que están llevando a cabo las escuelas infantiles municipales Printzearen Harresi/Fuerte Príncipe y Mendebaldea junto con la escuela infantil de Sant Pol de Mar (Barcelona) sobre las posibilidades del lenguaje musical en menores de cero a tres años.

La presentación, dirigida principalmente a profesionales de la Educación Infantil y a personas interesadas en temas educativos y musicales, será en el salón de actos (calle General Chinchilla, 6) de 17.30 a 19.30 horas con entrada libre, según informó el ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La sesión estará introducida por el gerente del Organismo Autónomo de las Escuelas Infantiles de Pamplona, José Carlos de la Dehesa; la directora de la Escuela especial de Música Joaquín Maya, María Arratíbel; y la alcaldesa de Sant Pol de Mar, Montserrat Garrido. El documental quiere mostrar videográficamente cómo los menores de esas edades experimentan las vivencias sonoras y las formas genuinas que tienen de escuchar y de crear ambientes acústicos.

El trabajo será presentado por la profesora de la Escuela especial de Música Joaquín Maya Mónica Sánchez; la educadora de la Escuela Infantil municipal Printzearen Harresi/Fuerte Príncipe Isabel Puy; la educadora de la Escuela Infantil municipal Mendebaldea Marta Lana; el músico y musicólogo de Barcelona Joan Manuel Chouciño; y la directora de la Llar d'infants Pi del Soldat de Sant Pol de Mar, Rocío Galindo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE