Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Pamplona

Detenidas cuatro personas por agresiones durante el fin de semana

La Policía Municipal también detuvo a cuatro conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 30/03/2015 a las 08:21
Según fuentes de la Policía Municipal, cuatro personas fueron detenidas este fin de semana por incurrir en agresiones a otras personas. En total la Policía tuvo que intervenir en 13 peleas producidas todas ellas en las zonas de ocio habituales de Pamplona y en horario nocturno. Además 16 personas tuvieron que ser socorridas por los servicios de emergencia, la mayoría por caídas en la vía pública cuando se encontraban ebrias. 

Otras cuatro personas fueron detenidas también por conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía Municipal atendió trece accidentes en total en la capital navarra, en los que tan sólo cuatro personas resultaron heridas de carácter leve


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE