Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Civican acoge este sábado la proyección de 'El diario de Greg'

  • La película está dirigida al público infantil y se emitirá a las 18 horas

  • europa press. pamplona
Actualizada 27/03/2015 a las 11:35
Civican acoge este sábado a partir de las 18 horas la proyección de la película 'El diario de Greg', dirigida a público infantil. Esta proyección cierra el ciclo 'Personajes populares de la literatura infantil', que durante este mes de marzo se ha desarrollado en Civican para el disfrute de los más pequeños.

La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley (Zachary Gordon), que pretende convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es una invención ridícula y absurda, pero de algún modo tiene que pasar ese período. Por ello, organiza una serie de planes para hacerlo de la manera más amena y sobrevivir a esta experiencia.

Para asistir a esta proyección es necesario contar con la correspondiente invitación, que puede retirarse el mismo sábado 28 de marzo desde las 17 horas en la oficina de información de Civican.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE