Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Los Brincos y El Drogas, en la oferta musical del viernes

Los Brincos y El Drogas, en la oferta musical del viernes
Un cartel de Los Brincos.
Cedida
  • Dn.ES. Pamplona
Actualizada 26/03/2015 a las 17:43
Los Brincos y El Drogas tocan este viernes en Pamplona y Noáin, respectivamente. Los primeros estarán en el Kafé Zentral a partir de las 20:30 y el segundo en la Casa de Cultura de Noáin, a las 22:00.

Los Brincos, uno de los grupos más carismáticos que ha conocido la música cantada en castellano, actúan este viernes a las 20:30 horas en el Kafe Zentral de Pamplona. A pesar de haber comenzado a hacer música en 1964 y un parón de varias decádas, unos remozados Brincos han vuelto a los escenarios con un derroche en sus actuaciones de  maestría interpretativa aderezada con una puesta en escena y conexión con el público. Demostrando que la edad no es sinónimo de decaimiento, siempre que se tenga ilusión y ganas de pasarlo bien.

Los Brincos fueron conocidos como los ‘Beatles españoles’ y revolucionaron el concepto de hacer música moderna, dotando a sus canciones con una estructura de carácter internacional. Luego crecieron y se hicieron muy grandes. Ahora están haciendo la gira de ’50º aniversario’. En todo este tiempo, muchas actuaciones y varios discos, algunos cambios de formación pero siempre fieles a un estilo y a su público. Son los creadores de canciones tan míticas como ‘Un sorbito de champán’, ‘Lola’, ‘Nadie te quiere ya’ o ‘Sola’. En Zentral repasarán su carrera en un concierto muy especial.

Apertura: 20.30h Anakos huesos: 21.30h Los Brincos: 22.35h
15€ + gastos / 20€
Venta: www.kulturalive.com, El Infiernito, Walden Librería, Tatuajes Tai


Enrique Villarreal, "El Drogas", este clásico del rock nacional vuelve a su tierra con su último proyecto musical entre los acordes de su guitarra, 'Demasiado tonto en la corteza'. A buen seguro las canciones del primer album en solitario del musico como 'En punto muerto', 'Cordones de mimbre', 'Peineta y mantilla'
y 'Come elefantes' harán vibrar a los asistentes.
El concierto es en la Casa Cultura de Noáin a las 22:00
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE