Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Feria

La muestra Vinofest, el viernes y el sábado en Baluarte

La muestra Vinofest, el viernes y el sábado en Baluarte
El logo de Vinofest.
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 26/03/2015 a las 17:31
La Sala de Exposiciones de Baluarte acoge este viernes y sábado una nueva edición de Vinofest Navarra, la fiesta de bienvenida a los nuevos vinos que llegan al mercado.

Esta muestra enológica dará a los visitantes la ocasión de degustar las nuevas añadas de vinos blancos, rosados y tintos de 25 bodegas con Denominación de Origen Navarra. Habrá visitas guiadas (de una hora de duración) con un sumiller profesional, para las que es necesario apuntarse en el mismo mostrador de Baluarte

El Ludovino, una novedosa propuesta para disfrutar jugando con los Vinos D.O. Navarra, será la novedad, de este año. La actividad tendrá lugar el sábado por la mañana. Vinofest abre sus puertas este viernes de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado, de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta 6€ (con consumición). 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE