Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Las banderas de la Casa Consistorial ondean a media asta en señal de duelo

  • El Ayuntamiento de Pamplona se suma al minuto de silencio convocado este mediodía por la Federación Española de Municipios y Provincias

  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/03/2015 a las 14:45
Las banderas del Ayuntamiento de Pamplona ondean a media asta desde primera hora de esta mañana en señal de duelo a las víctimas del accidente aéreo de ayer en los Alpes franceses en el que fallecieron 150 personas. El vuelo había partido desde Barcelona y se dirigía a la localidad alemana de Dusseldorf. Entre los fallecidos, había un pamplonés.

El Ayuntamiento de Pamplona se va a sumar también al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias a las 12 horas en las casas consistoriales en recuerdo de las víctimas. Ese minuto de silencio se llevará a cabo en la Plaza Consistorial, frente al Ayuntamiento, con presencia del alcalde de Pamplona y de miembros de la Corporación municipal.

El Gobierno de España ha decretado tres días de luto oficial, tal y como publica el Boletín Oficial del Estado hoy miércoles, “como testimonio de dolor de la Nación española ante el fallecimiento de numerosas personas provocado por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses”. Se ha declarado luto oficial desde las 00 horas de este 25 de marzo hasta las 24 horas del 27 de marzo, durante el cual, la bandera nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE