Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vivienda

Aprueban enajenar una parcela para construir en la Rochapea 60 VPO

  • Cada vivienda de protección oficial tendrá garaje y trastero, y se incluirán otras 30 plazas de garaje aparte

  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/03/2015 a las 14:01
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes un convenio para la enajenación de una parcela del barrio de la Rochapea donde está previsto construir 60 viviendas de protección oficial con garajes y trasteros, y otras 30 plazas de garajes sin vincular a viviendas.

Para la enajenación, que en concreto afecta a la parcela P-14 del polígono 9-A, situada entre las calles Río Arga y Arbizu, el Consistorio firmará el convenio con Vitra Parque del Arga S. Coop. Ltda., con el sindicato CC OO al que está vinculada Vitra y la gestora GPS Gestión S.A.U.

El precio inicial recogido en el convenio para esta parcela de 1.778 metros cuadrados es de 2.476.639 euros, IVA incluido, cantidad que podrá variar ya que el precio definitivo se establecerá en el momento de la firma de las escrituras de compraventa de los terrenos, ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento.

El plazo máximo para formalizar la escritura de compra-venta desde la firma del convenio será de 12 meses y un mes antes, el Consistorio comunicará a la adjudicataria si opta por la percepción del precio en metálico o bien por viviendas de protección oficial o locales que haya promovido la adjudicataria.

El texto del convenio recoge además que el diseño del edificio deberá ser "idóneo para la ciudad", las fachadas responder a criterios de calidad técnica y las viviendas contar con calificaciones energéticas.

El convenio aprobado este martes se une al firmado por el Ayuntamiento recientemente con UGT para la enajenación de otra parcela en el b, en la que está previsto levantar 56 viviendas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE