Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ponencia

Civivox San Jorge ofrece el lunes una conferencia sobre la cortesía

La ponente será Cristina Ochoa, especializada en habilidades de comunicación.

  • dn.es.pamplona
Actualizado el 20/03/2015 a las 13:02
‘Cuestión de cortesía: comunicar sin morder’ es el título de la conferencia que ofrecerá Civivox San Jorge el próximo lunes 23 de marzo a las siete de la tarde con entrada libre. Será la última conferencia de un ciclo organizado dentro de la programación trimestral de la Red Civivox, con el que se ha pretendido analizar tanto los nuevos modelos digitales como las herramientas tradicionales de comunicación.

En la sesión del lunes se recordará que la vida actual es tan veloz que se deja de lado la cortesía a la hora de comunicarse. Se va ‘demasiado al grano’ y, en muchas ocasiones, se equivoca el canal o el lenguaje con llamadas bruscas, correos excesivamente directos, carteles agresivos o whatsapps ininteligibles, por ejemplo.

Sin embargo, en la comunicación personal y en la profesional la ponente defenderá que es necesaria cierta amabilidad para eliminar barreras, acercar posiciones y evitar conflictos. La conferencia estará impartida por Cristina Ochoa, licenciada en Ciencias de la Información y especializada en habilidades de comunicación.
volver arriba

Activar Notificaciones