Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

800 raciones de migas el sábado en el Mercado de Santo Domingo

  • Se repartirán sólo con presentar un ticket de una compra en cualquiera de los puestos del recinto comercial

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/03/2015 a las 12:28
El Mercado de Santo Domingo repartirá a su clientela 800 raciones de migas de pastor, plato típico navarro, este sábado 14 de marzo desde las 11.30 horas de la mañana, sólo con presentar un ticket de una compra realizada en cualquiera de los puestos del recinto comercial. Además, la compra da derecho a una bebida, como un vaso de vino o de agua.

Las migas se elaborarán en el propio Mercado al estilo tradicional de Ujué y para ello se utilizarán 80 paquetes de pan ya cortado, 6,55 kilos de picadillo de txistorra, 6,5 kilos de tocino, 4 litros de aceite, 25 cebollas, 20 cabezas de ajo, sebo y sal. El reparto se desarrollará hasta concluir las existencias.

La degustación de migas estará animada por las canciones de Grupo Solidario, formación de músicos ya jubilados que desde hace siete años se reúne para actuar desinteresadamente en actividades de Cruz Roja, residencias de ancianos, clubes de jubilados, parroquias o Casa de Misericordia.

Además de esta actividad, los clientes y visitantes del Mercado más antiguo de la ciudad se encontrarán con un mercadillo artesano. Esta actividad se ofrece una vez al mes (viernes por la tarde y sábados por la mañana) coincidiendo en el fin de semana del Market del Zentral, un mercadillo que el Zentral Café Teatro organiza un domingo al mes.

La actividad, con la que se pretende festejar la llegada de la primavera, se desarrollará en el entorno de la barra situada en la planta baja del recinto, junto a la entrada de la calle Mañueta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE