Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Sorteo de siete entradas dobles para el concierto de la OSN

  • La actuación tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 20.00 horas en Baluarte

La Orquesta Sinfónica de Navarra
La Orquesta Sinfónica de Navarra, durante una actuación anterior
DN (ARCHIVO)
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/03/2015 a las 12:58
El Ayuntamiento de Pamplona sortea siete entradas dobles para el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Pamplona es Cultura. El plazo para participar finaliza este miércoles, 11 de marzo, a las diez de la mañana. Ese mismo día se harán públicos los nombres de las personas ganadoras y la forma en la que retirarán las entradas.

El concierto, undécimo del ciclo, tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo a las 20 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. Dirigido por Michael Zilm, el programa comenzará con la obertura de ‘Euryanthe’ de Carl Maria Von Weber, continuará con la ‘Sinfonía nº 39’ de Wolfgang Amadeus Mozart y finalizará con la ‘Sinfonía nº 3’ de Robert Schumann.

El usuario que quiera participar en Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en dicha publicación. Hay cuatro entradas dobles para Twitter y otras tres dobles para Facebook.

El Ayuntamiento de Pamplona cuenta con una página en Facebook, un perfil en Twitter, otro en Instagram y en la aplicación Vine para difundir específicamente la programación cultural de la ciudad bajo la denominación de ‘Pamplona es cultura’. De esta forma, se puede consultar, seguir y compartir todas las actividades culturales de la ciudad y conocer de un modo visual los recursos culturales. La página de Facebook es www.facebook.com/pamplonaescultura, de Twitter www.twitter.com/pamplonacultura y de Vine https://vine.co/Pamplonaescultura. A través de estos canales online se promocionan tanto las actividades y recursos culturales del Consistorio como otros de interés cultural que acontecen en la ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE