Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

El embajador de Rusia visita el Ayuntamiento de Pamplona

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Elizalde, fue la encargada de recibirle

El embajador de Rusia visita el Ayuntamiento de Pamplona
Ana Elizalde y Yuri Korchagin
cedida
  • dn.es.pamplona
Actualizada 06/03/2015 a las 12:50
La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Elizalde, ha recibido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial al embajador de la Federación Rusa en España, Yuri Korchagin.

El embajador se encuentra de visita en la ciudad para participar en la Semana Rusa que se celebra del 5 al 14 de marzo. Al encuentro ha venido acompañado del Jefe de Protocolo de la Embajada, Igor Ermolenko.

Pamplona acoge estos días diferentes eventos dentro de la Semana Rusa, que incluyen una visita guiada a la Biblioteca General y Filmoteca de Navarra, conciertos de música clásica de cámara, una mesa redonda, cine y conferencias.

Las actividades se celebrarán en los civivox Mendillorri y San Jorge, en la Biblioteca General y en Civican, con la participación, entre otros, de artistas de la Casa de Música de San Petersburgo, el Centro Ruso de Ciencias y Cultura en Madrid o las asociaciones RuNa y Kalinka.

Yuri Korchagin nació en Vorónezh en 1950. Licenciado en Historia y Letras, en 1977 ingresó en el servicio diplomático. Ha desempeñado diferentes cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde fue asesor del primer Viceministro, primer consejero del ministro de Relaciones Exteriores y subdirector del Departamento de América Latina.

De 1995 a 1999 fue ministro consejero de la Embajada de Rusia en Argentina. En 2003 y 2004 fue embajador en la República de Colombia y de 2005 a 2009 embajador en la República Argentina y la República de Paraguay.

En 2009 y 2012 ejerció como director del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa. Desde abril de 2012 es el embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia ante el Reino de España.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE