Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio infantil

Rosa Martínez estará con sus títeres el sábado en Civivox San Jorge

  • ​Las entradas para ver la obra, que se representa a las 12.00 y a las 18.00 horas, ya están a la venta

Rosa Martínez y sus títeres.
Rosa Martínez y sus títeres.
cedida
  • DN.ES
Actualizada 05/03/2015 a las 12:33
Rosa Martínez presentará este sábado la obra ‘Beti lagun’ (Cuenta conmigo) en Civivox San Jorge dentro de la programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. La historia gira en torno a la amistad y Rosa Martínez, con sus marionetas, traerá hasta San Jorge personajes que viven en el fondo del mar y en las montañas. La puesta en escena, en la que las canciones y la participación del público son esenciales, se realizará en doble sesión, a las doce del mediodía y a las seis de la tarde. La obra está dirigida a público infantil mayor de 3 años.

Las entradas cuestan tres euros y ya están a la venta a través de la página web municipal. También pueden adquirirse directamente en el mismo Civivox San Jorge de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche, incluido el sábado de la actuación.

‘Beti lagun’ (Cuenta conmigo) es, según su protagonista, un viaje mágico al mar y a la montaña. La historia comienza explicando que a través de Internet se puede ir a cualquier rincón del mundo. De esta forma, aparecerá por el escenario Burbuja, un pequeño pulpo perdido que está aprendiendo el equilibrio entre no tener miedo a lo desconocido y ser prudente para no correr riesgos innecesarios. También pasarán por Civivox San Jorge, el oso Roberto y el Zorro Fox.

La programación infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona está ofreciendo este invierno, hasta el 28 de marzo, un total de cinco actuaciones. La siguiente, que será la última, tendrá lugar 28 de marzo. El grupo Teatro Paraíso presentará su particular visión de ‘Erpurutxo’ (Pulgarcito). Será en Civivox Mendillorri también en doble sesión, a las 12 y a las 18 horas. Ya están a la venta las entradas, tanto en el mismo Civivox Mendillorri como a través de la página web municipal. Cuestan tres euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE