Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Premio para los autores del calendario de Pamplona 2015

  • Los galardonados de esta VI edición han sido ocho hombres y una mujer

Los premiados
Los premiados
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/03/2015 a las 11:55
El Ayuntamiento de Pamplona ha entregado los premios de la sexta edición del concurso de fotografía que organiza para ilustrar el calendario de 2015. Ocho hombres y una mujer han recibido sus premios por ser los autores de las imágenes ganadoras de cada uno de los meses del almanaque municipal.

Todos ellos han obtenido una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad elegido entre aquellos de reconocido prestigio y, además, un bono para dos personas de 10 usos en el Aquavox San Jorge. El autor de la mejor foto del calendario, Iñaki Larrea, ha recibido los 1.000 euros con los que está dotado ese premio que reconoce a la imagen del mes de junio como la más destacada del almanaque.

Los ganadores de las fotos del calendario de este año fueron Eduardo Barásoain (enero), José Luis Zubiri (febrero), Kike Balenzategui (marzo, noviembre y diciembre) Daniel Andión (abril y mayo), Iñaki Larrea (junio), José Luis Sanagérico (julio), Nerea Urtasun (agosto), Iñaki Zenotz (septiembre) e Íñigo Aranguren (octubre).

En total se presentaron 1.019 imágenes de 114 autores diferentes. Las doce fotos ganadores ilustraron los 15.000 ejemplares del calendario municipal que se repartieron de forma gratuita los días 29 y 30 de diciembre en el Ayuntamiento, el Palacio del Condestable, los civivox de la ciudad y la Casa de la Juventud.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE