Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un coche, a punto de caer al río junto a la rotonda de la UPNA

  • Tres personas fueron trasladadas al CHN tras accidentarse su coche en una rotonda en Ansoáin

El vehículo accidentado en la UPNA, junto al río Sadar.
El vehículo accidentado en la UPNA, junto al río Sadar.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/02/2015 a las 08:16
No hubo que lamentar heridos pero los ocupantes del coche se llevaron un gran susto. A punto estuvieron de caer al río Sadar tras salirse de la vía junto a la rotonda de la UPNA.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra, y como se puede apreciar en la fotografía, el vehículo (un Peugeot 206 de color azul) a punto estuvo de caer al río, con un caudal muy crecido tras las persistentes lluvias de los últimos días.

Además, otro turismo se salió de la calzada minutos antes de las 21 horas en la PA-30, junto a la rotonda de Ansoáin, y sus tres ocupantes (una mujer embarazada de 30 años y dos varones de 26 y 16 años) fueron trasladados con lesiones leves al Complejo Hospitalario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE