Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

teatro amateur

'La venganza de la Petra' cierra este viernes el festival Escénica Navarra

  • La actuación del grupo Chapalangarra de Cintruénigo es a las 19.30 horas en Civivox Mendillorri

El grupo Chapalangarra de Cintruénigo.
El grupo Chapalangarra de Cintruénigo.
cedida
  • dn.es
Actualizada 26/02/2015 a las 13:05
El V Festival de teatro amateur Escénica Navarra llega a su fin este viernes en Civivox Mendillorri con la actuación de Chapalangarra de Cintruénigo, que pondrá en escena ‘La venganza de la Petra’. La actuación es a las 19.30 horas. Las entradas cuestan tres euros y ya están a la venta en el propio Civivox Mendillorri.

‘La venganza de la Petra’, dirigida por Rafael Rández, cuenta la historia de Petra, una mujer que lleva padeciendo al juerguista de su marido desde hace tiempo. Finalmente, la protagonista decide romper con él. Sus padres, preocupados, no soportan verla sufrir y maquinarán todo un complot para recuperar al marido.

Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Navarra y el Ayuntamiento de Huarte, este festival quiere mostrar los montajes y el trabajo de los grupos de teatro amateur de la Comunidad foral dándoles la opción de presentar ante el público los montajes que preparan.

Las actuaciones del ciclo se han celebrado durante todo el mes de febrero en Civivox Mendillorri los viernes y los sábados, en la Casa de Cultura de Huarte. Por Mendillorri han pasado los grupos Tarima Beltza de Alsasua, Trapalán de Mañeru y Kilkarrak de Estella. En total, 292 personas han acudido a ver estas tres primeras representaciones del ciclo. En Huarte han actuado Complexus y Aquí hay madera, ambos procedentes de Pamplona y Zarrapastra teatro de Villava. El sábado presentará su propuesta, ‘Familia por horas’, Teatro Talo de Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE