Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO EN CIVIVOX

'El gallo Kiriko' y 'Los tres cerditos' en euskera, este viernes en Civivox San Jorge

  • La representación tiene doble función a las 12.00 horas y a las 18.00 horas, con entradas a tres euros

'Los tres cerditos'
'Los tres cerditos'
CEDIDA
  • dn.es
Actualizada 26/02/2015 a las 12:53
La programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona propone para este sábado un espectáculo del grupo Kollins Clown en el que presentan dos cuentos tradicionales, ‘Kiriko Oilarra’ y ‘Hiru txerrikumeak’ (‘El Gallo Kiriko y Los tres cerditos’). La puesta en escena será en Civivox San Jorge con doble sesión, a las doce del mediodía y a las seis de la tarde. La obra está dirigida a público infantil de 2 a 8 años.

Las entradas cuestan tres euros y ya están a la venta a través de la página web municipal. También pueden adquirirse directamente en el mismo Civivox San Jorge de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche, incluido el sábado de la actuación.

Aunque los argumentos de los dos cuentos que podrán verse en Civivox San Jorge el sábado son muy conocidos, Kollins Clown ha elaborado un lenguaje teatral propio para contar ambas historias, creando un ambiente especial en el que tiene gran importancia también la música. La estética, el tamaño y la voz de los doce personajes que suben al escenario (el gallo Kiriko, Gusanito, doña Oveja, don Árbol, don Fuego, doña Lluvia, el cocinero, los tres Cerditos y el lobo) les hacen parecer reales. Con ello, el grupo quiere respetar el contenido de ambos cuentos y poner de relieve los aspectos más significativos de los mismos, manteniendo al mismo tiempo el estilo característico del grupo.

ACTUACIONES HASTA EL 28 DE MARZO

La programación infantil en euskera del Ayuntamiento de Pamplona está ofreciendo este invierno, hasta el 28 de marzo, un total de cinco actuaciones. De ellas, dos, ya han podido verse en Civivox Mendillorri e Iturrama con las compañías Markeliñe y Vaivén Producciones. La siguiente actuación será el 7 de marzo, cuando llegará a Civivox San Jorge Rosa Martínez con sus títeres para presentar ‘Beti lagun’ (Siempre amigos). Para finalizar, el último sábado de marzo, el día 28, Teatro Paraíso presentará su particular visión de ‘Erpurutxo’ (Pulgarcito). Será en Civivox Mendillorri.

Para ambas actuaciones ya están a la venta las entradas, tanto en el mismo civivox en el que tiene lugar la actuación como a través de la página web municipal. Cuestan tres euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE