Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El Ayuntamiento de Pamplona pide retirar los coches de los garajes en zonas inundables

  • La Policía Municipal ha avisado por megafonía y llamado a los timbres a los vecinos y comerciantes

  • DN.ES
Actualizada 25/02/2015 a las 16:15
Ante el riesgo de desbordamiento del Arga, el Ayuntamiento solicita la retirada de los vehículos de los garajes de las zonas que se pueden ver afectadas, un mensaje que se ha hecho llegar directamente por SMS los usuarios dados de alta en el sistema de alertas.

Además Policía Municipal ha avisado por megafonía y llamado a los timbres a los vecinos y comerciantes de los edificios que se pueden ver afectados de las calles Travesía Río Arga, Las Huertas, Joaquín Beunza, Sarriés, Ezcaroz, Jaurrieta, Oronoz, Esparza de Salazar, Padre Adoain y Santa María Vicenta. En esos edificios se han instalado, además, carteles avisando de la alerta.

Ya se han producido diversos cortes de tráfico y peatonales en el Puente de los Tubos, Vuelta de Aranzadi desde la calle Vergel y desde el Portal de Francia, Puente y Patinódromo de San Jorge, Puente de Curtidores y Parque del Runa debajo del Puente del Vergel. Asimismo se han colocado vallas informativas en distintos puentes y pasarelas.

El Servicio de Grúas ha retirado los vehículos estacionados en las zonas de inundación cuyos propietarios no los han retirado tras los mensajes de alerta de las últimas horas o la comunicación directa de la Policía Municipal. La previsión es que el caudal del río Arga siga creciendo en las próximas horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE