Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Una familia de la Chantrea, evacuada por inhalación de CO

  • La mala combustión de una caldera pudo ser la causa de que 4 personas fueran trasladadas al CHN

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 08:25
Todos los miembros de una familia de el barrio pamplonés de la Chantreaun matrimonio y sus dos hijos, tuvieron que ser evacuados al hospital en la tarde del domingo con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, según afirman fuentes del Gobierno de Navarra. El suceso ocurrió en el interior de su vivienda de la Avenida de Villava de Pamplona.

Las primeras investigaciones apuntan a la mala combustión de una caldera, que obligó a los miembros de la ambulancia que atendió el suceso a desalojar a los vecinos del edificio, mientras una dotación de bomberos del parque de Pamplona (Trinitarios) procedían a la ventilación del inmueble. La Policía Municipal también atendió el suceso. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE