Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNED

La UNED de Pamplona pone en marcha un programa de voluntariado

  • Los objetivos son potenciar las experiencias solidarias en la universidad y colaborar con las organizaciones

0
Actualizada 22/02/2015 a las 12:33
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La UNED de Pamplona ha puesto en marcha un programa de voluntariado con el propósito de fomentar la solidaridad de los estudiantes del centro potenciando las experiencias de voluntariado en diferentes organizaciones y entidades de Navarra.

El proyecto tiene una doble misión: crear vínculos de colaboración entre la universidad y las organizaciones, entidades e instituciones de Navarra, y ofrecer experiencias de voluntariado a los estudiantes de UNED Pamplona, ha informado el centro académico.

Los principales objetivos son potenciar las experiencias solidarias en la universidad, desarrollar medios de colaboración con las organizaciones de Navarra, construir oportunidades de voluntariado para adquirir habilidades y competencias para una futura empleabilidad y acercar la universidad a la realidad social.

Para llevar a cabo este programa, hasta ahora se ha llegado a acuerdos con la Asociación de daño cerebral de Navarra (ADACEN), Asociación navarra de diabetes (ANADI), Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza, Asociación ANDAR, Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual, (ANFAS), ASPACE, Fundación Ilundain Haritz Berri, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social (KAMIRA), Fundación Proyecto Hombre Navarra-Suspertu, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Andosilla, Azagra, Cárcar y San Adrián, y la Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional (OCSI).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra