Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Las máquinas transforman ya los antiguos cines Iturrama

  • Los trabajos comenzaron hace casi un mes y, de cumplirse los plazos, el nuevo supermercado abriría en otoño

Obras en los antiguos cines Iturrama.
Obras en los antiguos cines Iturrama, este miércoles.
DN
  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 10:15
Las máquinas 'entraron' a los antiguos cines Iturrama de Pamplona hace casi un mes para convertirlos en un nuevo supermercado, según han informado desde la empresa constructora Inbisa. De cumplirse los plazos previstos, será este otoño cuando abra un establecimiento de la cadena BM en la calle Íñigo Arista nº 7, tal y como auguran en el grupo Uvesco.

Fue en 1997 cuando estos cines con cuatro salas cerraron al público. Desde entonces, tal y como se publicó, el grupo Mondragón y El Corte Inglés mostraron su interés por abrir un supermercado en este local de más de 2.100 metros cuadrados. Finalmente, fue el grupo Uvesco el que alcanzó un acuerdo con los propietarios para instalar un nuevo espacio comercial de la firma BM en la capital navarra. 

Este próximo negocio, que se ubicará en el barrio de Iturrama, se sumará a los otros seis que ya existen en Pamplona


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE