Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
elecciones municipales

​El PSN elige sus candidatos a Pamplona con un apoyo del 72,72%

El concejal Eduardo Vall es el número dos de la lista tras Maite Esporrín

12
Actualizada 18/02/2015 a las 09:42
  • EFE. Pamplona
Los socialistas de Pamplona han elegido a los candidatos al Ayuntamiento de la capital navarra que acompañarán a Maite Esporrín, lista que ha tenido un apoyo del 72,72 por ciento.
La candidatura fue presentada por la ejecutiva local y no hubo ningún voto en contra de la misma, aunque sí un 27,27 por ciento de votos en blanco, además de un voto nulo.

En segundo lugar tras Maite Esporrín, ganadora de las primarias frente a Miguel Pozueta, figura Eduardo Vall, concejal de Pamplona desde 2007, y tras ellos van Patricia Fanlo, Miguel Suárez del Cerro y Silvia Velasquez.

No integran la lista ni el actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento pamplonés, Jorge Mori, quien llegó como concejal al Consistorio en 2003 y ha permanecido hasta ahora, ni su compañera de escaño en esta legislatura junto a Vall, Pilar Ferrero.
Selección DN+


  • De fiar
    (19/02/15 14:11)
    #12

    Al menos son gente de fiar... los conocidos. Hay mucha cara nueva. Pero con un PSOE en horas bajas y una líder tan flojita como Chivite lo tienen muy complicado. 

    Responder

  • Un desastre tras otro
    (18/02/15 23:06)
    #11

    Este PSN aspira a obtener 2 concejales en Pamplona (ahora tiene 3), por eso Val ha corrido a pillar el segundo puesto. Este es el gran problema de la izquierda en Navarra: Nuin, Val, Eceolaza, Torres, ... confunden su proyecto personal con un proyecto político. Con este desastre de candidatura no sólo hunden más al PSN en Pamplona, alejándole del voto urbano que es su espacio natural; sino que arrastran al fracaso a María Chivite en su estreno electoral. Haciendo así las cosas, va a tener razón Chivite cuando se imagina con 5 escaños en el Parlamento. 

    Responder

  • Podem@s
    (18/02/15 22:44)
    #10

    Apunta Ciudadano ¡Pablemos!: Aranzadi + Equo + Cambiar Navarra + IE......¿te gusta?. Pues esto no les gusta ni a UPN, ni al PPN, ni al PSN, ni a Geroa Bai, ni a EHBildu. Pero nosotros a lo nuestro, porque.....

    Responder

  • Votante socialista
    (18/02/15 19:48)
    #9

    Mucha gente nueve y poco conocida... un arma de doble filo. Esporrin y Val tienen una difícil papeleta con un PSOE en horas bajas y la mala herencia de Jiménez.

    Responder

  • Javier
    (18/02/15 19:43)
    #8

    ¿Mano Derecha de Javier Iturbe?  ¡¡Menudo galardón¡¡

    Responder

  • ¡Pablemos!
    (18/02/15 19:12)
    #7

    ¡Podemos! dijo..
    Podemos es el que no existe en Pamplona, pero Bildu sí.... Y es por eso que..... se os acabó el chollo y el cuento.

    Responder

  • ciudadana socialista
    (18/02/15 17:44)
    #6

    Sorpresa agradable con el grupo formado para la candidatura del PSN al Ayto de Pamplona. La experiencia y la juventud el mejor cóctel para que Pamplona vuelva a ser un espacio para todas y todos.

    Responder

  • desde la calle
    (18/02/15 16:52)
    #5

    Ya tenemos delante la gran duda: ¿Logrará Esporrín su Acta de Concejala?. Me apuesto un huevo en El Río a que no.

    Responder

  • ¡Podemos!
    (18/02/15 15:33)
    #4

    Candidatura muy débil para dar la razón a lo que se piensa en la calle: el PSN no existe ya en Pamplona. menos mal que.......

    Responder

  • Pey
    (18/02/15 12:27)
    #3

    Es ilusionante que cuenten con Paco Muñoz aunque sólo sea en el puesto 16 pero seguro que con su tirón ocupa asiento y todo. Ilusionante para los habitantes del Valle de Egüés, me refiero, que ya no vamos a disfrutar de sus servicios a la sociedad y al apoyo que hizo de toda la gestión de Andía y cía. Gracias PSN.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra