Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

elecciones municipales

​El PSN elige sus candidatos a Pamplona con un apoyo del 72,72%

El concejal Eduardo Vall es el número dos de la lista tras Maite Esporrín

  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/02/2015 a las 09:42
Los socialistas de Pamplona han elegido a los candidatos al Ayuntamiento de la capital navarra que acompañarán a Maite Esporrín, lista que ha tenido un apoyo del 72,72 por ciento.
La candidatura fue presentada por la ejecutiva local y no hubo ningún voto en contra de la misma, aunque sí un 27,27 por ciento de votos en blanco, además de un voto nulo.

En segundo lugar tras Maite Esporrín, ganadora de las primarias frente a Miguel Pozueta, figura Eduardo Vall, concejal de Pamplona desde 2007, y tras ellos van Patricia Fanlo, Miguel Suárez del Cerro y Silvia Velasquez.

No integran la lista ni el actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento pamplonés, Jorge Mori, quien llegó como concejal al Consistorio en 2003 y ha permanecido hasta ahora, ni su compañera de escaño en esta legislatura junto a Vall, Pilar Ferrero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE