Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES

​El ciclo Teatreves presenta en Iturrama la obra 'La entrevista'

  • El espectáculo, que tiene lugar este jueves, llega de la mano de la compañía El Bucle, con Maiken Beitia y Leire Ruiz
  • Comenzará a las siete y media de la tarde y las entradas cuestan 6 euros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/02/2015 a las 11:20
Continúa este en Civivox Iturrama el ciclo municipal 'Teatreves. Tardes de teatro', que incluye cuatro funciones a cargo de compañías de teatro profesionales navarras. En esta ocasión se subirá al escenario la compañía El Bucle con la obra 'La entrevista'. El espectáculo podrá verse a partir de las siete y media de la tarde y las entradas pueden adquirirse directamente en el centro municipal o en www.pamplona.es al precio de 6 euros.

La obra cuenta la historia de Esther, una veinteañera que no llega a fin de mes y que se presenta a una entrevista de trabajo para un puesto que podría solucionarle la vida. Allí se enfrentará a Inma, una ejecutiva implacable acostumbrada a analizar a la gente y encontrar sus trapos sucios. La entrevista se convertirá en un auténtico duelo en el que chocarán distintos caracteres y generaciones, dando lugar a un espectáculo lleno de risas, llantos y giros inesperados.

El autor de la obra es Juanjo Ramírez y la interpretación correrá a cargo de Maiken Beitia y Leire Ruiz. Las dos actrices navarras crearon el año pasado su propia productora teatral, El Bucle, con la intención de impulsar proyectos de distintos géneros en escenarios de dentro y fuera de la Comunidad foral. Antes de la entrevista produjeron 'Nosotras', un drama acerca de dos hermanas separadas por el rencor y la crueldad gestadas durante la Guerra Civil. Maiken Beitia lleva años dedicándose profesionalmente a la actividad artística, y ha participado en numerosos espectáculos teatrales y en teleseries como 'Cuentos de terror', 'Juntos y revueltos', 'Ertzainak', 'Euskolegas' o 'Goenkale' en ETB, además de aparecer en series tan conocidas como 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital central' o 'Periodistas'. Leire Ruiz es conocida sobre todo por su trabajo en el programa 'Vaya semanita' de ETB, en el que ha interpretado a todo tipo de personajes.

El ciclo 'Teatreves' finalizará el próximo jueves día 26 con 'Idiotas contemplando la nieve', obra que pondrá en escena la compañía de la Escuela Navarra de Teatro (ENT/NAE) en Civivox Iturrama a las siete y media de la tarde. Las entradas están ya a la venta en el propio civivox y en www.pamplona.es a un precio de 6 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE