Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

El periodista y fotógrafo Iñigo Alzugaray captura la vida en Myanmar

  • La exposición del pamplonés puede visitarse hasta el 4 de marzo en El Corte Inglés de Pamplona

Myanmar: momentos y gentes
Myanmar: momentos y gentes
Imágenes de la exposición 'Myanmar: momentos y gentes'.
  • DN.ES
Actualizada 17/02/2015 a las 10:10
El periodista y fotógrafo pamplonés Iñigo Alzugaray muestra cómo es la vida ahora en la antigua Birmania con la exposición 'Myanmar: momentos y gentes'.

A través de 44 imágenes protagonizadas por el color, este pamplonés de 40 años acerca al visitante el día a día de Myamar (Birmania hasta 1989), una realidad que vivió en noviembre, en su primer viaje a Asia.

La muestra estará abierta al público hasta el 4 de marzo, de 10 a 22 horas y de lunes a sábado, en el sótano 2 de El Corte Inglés de Pamplona.

Iñigo Alzugaray Valencia ha trabajado en diferentes áreas del periodismo y la comunicación, tanto en medios impresos como digitales. Interesado en descubrir diferentes culturas y sociedades, ha visitado países como Bolivia, Egipto, Bosnia, Laos o Myanmar, siempre intentando conocer a las personas que viven en ellos y retratarlas en la cotidianidad de su día a día.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE