Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Huarte reparte 31.000 € en 25 proyectos solidarios

  • dn. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Huarte repartió en 2014 un total de 31.000 euros en 25 proyectos de cooperación.

En la ordenanza publicada en noviembre, indicaban que la finalidad de las mismas debía ser el apoyo a programas de cooperación internacional o ayudas al desarrollo que fueran acompañadas de tareas de sensibilización ciudadana y actividades que promueven la participación de la comunidad y asociaciones de Huarte.

Las ayudas oscilaron entre los 1.689 euros a la asociación Solidarios con Arua y los 844,69 para la fundación Juan Bonal.

Los proyectos se desarrollan en países como México, El Salvador, Ghana, Níger, Haití, Honduras, India, Brasil, República Dominicana, Uganda, Guatemala, Costa de Marfil, Perú, Camerún, Ecuador, República del Congo, Nicaragua o Guatemala.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE