Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ciclo de conferencias

El comercio electrónico y PayPal, en el ciclo #MartesTIC de Civivox

0
Actualizada 16/02/2015 a las 12:02
  • DN.ES. PAMPLONA
El ciclo de los #MartesTIC sobre nuevas tecnologías continúa mañana con una nueva conferencia, en esta ocasión sobre cómo utilizar el comercio electrónico y PayPal. La charla se celebrará en Civivox Jus la Rocha a las siete de la tarde. La sesión tiene la entrada libre, hasta completar el aforo previsto. Está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La ponente será Eva Rodríguez, formadora de nuevas tecnologías NNTT, especializada en software libre. Durante la sesión dará a conocer cómo hay que realizar las compras electrónicas para que sean seguras y las medidas preventivas que hay que tomar. El objetivo de la charla es quitar el miedo a utilizar la banca online, aprender a observar las transacciones seguras e identificar los espacios fiables. Eva Rodríguez también dedicará parte del tiempo a explicar cómo funcionan las principales estafas domésticas y cómo hay que utilizar PayPal como medio de pago.

Esta conferencia es la cuarta de este primer trimestre del año en el que se han programado un total de siete encuentros dentro del ciclo #MartesTIC, que se están celebrando en distintos civivox (Mendillorri, Iturrama y Jus la Rocha) a las siete de la tarde. Las siguientes citas tendrán lugar los días 24 de febrero y 10 y 24 de marzo y en ellas se abordarán temas como la seguridad en los móviles y tabletas, el sistema OsX o los Hangouts de Google.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra