Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Desalojada una discoteca de Pamplona después de que un joven arrojase gas irritante

  • El suceso provocó empujones, caídas y riesgo de avalancha, pero no causó lesiones de importancia.

  • DN.ES
Actualizada 16/02/2015 a las 11:28
Una discoteca de la calle Monasterio de Velate, en el barrio de San Juan, fue desalojada parcialmente la noche de sábado a domingo, a las 3.30 horas, después de que un joven arrojase gas irritante en el interior. 

El suceso provocó empujones y riesgo de avalancha cuando las personas que estaban en el interior intentaron abandonar el local, según ha informado la Policía Municipal.

Como consecuencia del pánico generado, se produjeron algunas caídas, aunque no causaron lesiones de importancia.

Según los responsables del local, gracias a las cámaras de seguridad se detectó el incidente enseguida y se pudo localizar, identificar y detener al causante del suceso con rapidez. Las mismas fuentes apuntan que el desalojo duró 15 minutos y después el establecimiento retomó su actividad con normalidad.

"Afortunadamente todo quedó en una anécdota, en un incidente desagradable que pudo ser muy peligroso porque puso en riesgo a muchas personas y es algo que debemos condenar", detalla Javier Arriazu, director de la sala de fiestas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE