Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

comercios

Abierta la inscripción para participar en la IX feria Pamplona Stock

  • La feria se celebrará en Baluarte del 5 al 8 de marzo y ofrecerá artículos de fuera de temporada a precios de saldo

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 14:58
Los comercios interesados en participar en la IX feria de oportunidades Pamplona Stock 2015 pueden ya inscribirse. La feria se celebrará en Baluarte del 5 al 8 de marzo ofreciendo un año más la posibilidad de adquirir artículos de fuera de temporada a precios de saldo. La entrada es gratuita.

El año pasado acudieron a este evento unas 30.000 personas y participaron 54 comercios que ofrecían ropa, complementos, textil hogar, menaje, material de deporte, lencería, perfumes, artículos de joyería y bisutería, cuadros, calzado o regalos de todo tipo, entre otros artículos.

Para poder participar, los comercios tienen que estar ubicados en el término municipal de Pamplona. Las inscripciones se realizan a través de la Federación Navarra de Comercios, en el teléfono 948101636. El coste final del stand es de 300 euros y existen actualmente 24 espacios libres que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Se considerará que la reserva de espacio está formalizada en el momento en el que la ficha de inscripción se entregue correctamente cumplimentada, junto con el justificante bancario de haber pagado el coste del stand. El plazo para entregar esta documentación finaliza el próximo jueves 19 de febrero a las 14.30 horas.

La feria abrirá al público el jueves 5 de marzo a las cinco de la tarde. El primer día permitirá el acceso hasta las nueve de la noche. El viernes 6 y el sábado 7 de marzo, el horario será ininterrumpido desde las 10 de la mañana a las nueve de la noche. El domingo 8 de marzo, último día de feria, se abrirá por la mañana, en horario de 10 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza desde 2007 este evento con la colaboración de la Federación de Comercios de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y el Salvador-Rochapea.

Con Pamplona Stock el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio, todo ello en el centro de Pamplona.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE