Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

2.000 personas asisten al musical 'Peter Pan' de la Universidad de Navarra

  • En la obra, adaptada por Laura La Iglesia, participó medio centenar de alumnos del centro académico

Momento de la actuación
Momento de la actuación
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 18:10
Unas 2.000 personas asistieron este fin de semana al musical infantil 'Peter Pan' producido por Actividades Culturales de la Universidad de Navarra. La obra de James Barrie, interpretada por La Compañía, se representó en el teatro del Museo del centro académico en tres pases: sábado mañana y tarde, y domingo por la mañana.

Las representaciones estaban dirigidas a niños de más de cuatro años, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de las puestas en escena e interactuaron con los personajes cuando terminó la obra.

La Compañía es un grupo teatral dirigido por Laura La Iglesia que, apoyándose en la obra de James Barrie, ha creado una obra con letras de canciones, escenografía y vestuarios originales en el que interviene medio centenar de alumnos de la Universidad de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE