Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento homenajea a 30 funcionarios jubilados

  • Han recibido una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial como recuerdo

0
Actualizada 11/02/2015 a las 12:51
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona ha celebrado este miércoles en el patio del Palacio del Condestable un acto de homenaje a las personas funcionarias municipales que se jubilaron el pasado 2014. En total, se ha reconocido la labor y la trayectoria administrativa de 30 personas que han desempeñado durante años diferentes tareas y trabajos en las diferentes áreas en las que se organiza el Consistorio.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y varios miembros de la Corporación municipal han asistido al acto para mostrar de esa forma el agradecimiento de la ciudadanía a esa treintena de trabajadores ya jubilados del Ayuntamiento. Como recuerdo y reconocimiento, les han entregado una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial, que contiene una placa con su nombre y apellidos y con las fechas del periodo en el que ha ostentado la condición de funcionario público municipal.

Las personas, funcionarias del Ayuntamiento de Pamplona, jubiladas durante 2014 y homenajeadas este miércoles han sido Petronilo Antoñanzas Rodrigo, Jesús María Basterra Bañales, Luis Beguiristain de Vos, Antonio Cabrera Alcalde, José Luis Crespo Beltrán, María Teresa Escribano Larringán, Maite Ezkurra Aranburu, Sergio Garralda Liberal, María Jesús Gárriz Muñoz, María José Goñi Quintana, María Carmen González Iráizoz, José María Huici Echarren, Miguel Ángel Ichaso Bahamonde, Miguel Ángel Irisarri Mateo, José Luis Jiménez González, Gloria Jorrin Gutiérrez, María Concepción Juaristi Mendikute, Ángel María Luquin Solchaga, Fermín Ángel Maestre López, José Luis Mayor Jiménez, Rosa María Mayorga Más, Francisco Muñoz Bosques, Mila Ortin Villeras, Aitziber Otxoa Iriarte, Enrique Piqueras Esparza, Isidro Portella Mortull, Marina Pueyo Danso, Blanca Esther Ros Echagüe, María Isabel Urra Izpura y Martín Vicente Echeverría.

Este tradicional homenaje ha contado con la participación musical de MZ dúo, compuesto por el acordeonista Íñigo Miqueleiz y la violinista Laura Zudaire, que han interpretado varias piezas para amenizar el acto. El reconocimiento a las personas funcionarias jubiladas ha concluido con una foto de familia en la que han posado junto a las autoridades presentes.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra