Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

La Casa de la Juventud dedica su sesión de ocio nocturno al circo

  • El evento se celebrará este sábado entre las 21.00 y las 00.00 horas

0
Actualizada 28/01/2015 a las 12:46
  • DN.ES
El circo es la temática elegida por la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona para la octava edición de su programa de ocio nocturno, que se celebrará este sábado entre las 21.00 y las 00.00 horas. Los participantes podrán disfrutar de una velada especial entre payasos, magia y animación, que en esta ocasión está organizada por la Asociación L&T. El acceso es libre y no es necesario inscribirse previamente.

Tras explicar a los asistentes el funcionamiento de las distintas actividades, la noche arrancará con una merendola compuesta de aperitivos de temática circense para coger fuerzas. A continuación, habrá varios talleres simultáneos con diversas opciones, como una sesión de maquillaje para convertirse en un payaso u otros personajes o una clase de manualidades en la que se podrá dar rienda suelta a la imaginación y crear figuras de todo tipo. Los que lo prefieran podrán optar también por participar en una yincana por equipos en la que, utilizando la habilidad y la inteligencia, deberán superar diferentes pruebas con la ayuda de pistas para llegar hasta el premio final.

El plato fuerte de la noche lo constituirá la actuación del mago Marcos Ortega, que ofrecerá ‘Imagi-nation’, un espectáculo original y diferente en el que durante casi una hora sorprenderá a los asistentes con sus trucos, unidos a grandes dosis de humor. La velada concluirá a las 23.30 horas con la entrega de diplomas a los ganadores de la yincana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra