Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cinco heridos leves en una decena de accidentes este martes en Pamplona

  • Tres de estos sucesos fueron atropellos y en dos de los casos los peatones atravesaban un paso correctamente

2
Actualizada 28/01/2015 a las 08:00
  • DN.ES
Cinco personas resultaron heridas leves este martes en una decena de accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. Tres de estos sucesos fueron atropellos y en dos de los casos los peatones atravesaban la calle por un paso correctamente señalizado.

Ante este hecho, la Policía Municipal ha insistido en la importancia de tener precaución en los pasos de cebra, más todavía por la noche y cuando las condiciones meteorológicas disminuyen la visibilidad.
Selección DN+


  • Federico
    (28/01/15 16:16)
    #2

    Semáforos, semáforos, glorietas, radar, nunca un agente en la acera andando, defendiendo, multando a los peatones que con todos sus cataplines y falta de civismo y cultura se saltan los semáforos en rojo. La gente que hace conscientemente las cosas bien, también necesitan ver que alguien reprende a los que hacen las cosas mal. Porque los que hacen las cosas mal, causan multitud de problemas a los demás cada día.

    Responder

  • Daniel
    (28/01/15 09:39)
    #1

    lo veo a diario, es increíble lo que le cuesta a los conductores detenerse el los paso de cebra para cederle el paso a los peatones, y a esto hay que sumarle los excesos de velocidad en la zona urbana donde no se respetan los máximos  y en algún caso tampoco las luces rojas de los semáforos y muchísimos jugando con el teléfono, falta control y más severidad en las sanciones....es una jungla.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra