Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
civivox condestable

​Un recital de flauta, violonchelo y piano, oferta del ciclo PAM'15

  • Continúa en Civivox Condestable este programa organizado por el Ayuntamiento para dar a conocer a jóvenes talentos de la música

0
Actualizada 27/01/2015 a las 12:01
Un concierto de flauta, violonchelo y piano, un encuentro-concierto de arpa y otro recital de flauta travesera componen la oferta del ciclo PAM´15 Pamplona Acción Musical para los próximos días. Este programa, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para dar a conocer a jóvenes talentos de la música, se celebra a lo largo de los meses de enero y febrero en Civivox Condestable con entrada libre.

Mañana miércoles actuará, a partir de las 19.30 horas, el trío compuesto por el flautista Martín Soler, el violonchelista Tony Rymer y la pianista Naiara Egaña. Martín Soler comenzó sus estudios en Pamplona y actualmente se forma en la Musikhochschule Hanns Eisler de Berlín gracias a una beca del Gobierno de Navarra. El estadounidense Tony Rymer, que estudia en la misma escuela alemana, toca como solista con varias orquestas sinfónicas americanas y ha sido presentado como uno de los mayores talentos de su generación. Finalmente, Naiara Egaña ha perfeccionado sus estudios de piano en Budapest y actualmente es pianista repertorista en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate de Pamplona.

Este viernes día 30 tendrá lugar también en Civivox Condestable el segundo encuentro musical del ciclo. Bajo el título ‘Los 360º del arpa’, consistirá en un concierto de las arpistas Alicia Griffiths y Claire Iselin en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de este instrumento desde todos sus ángulos. La cita, a las 19.30 horas.

Y el próximo lunes día 2, el centro municipal acogerá un concierto protagonizado por el pamplonés Unai Casado, que tocará la flauta travesera también a partir de las 19.30 horas. Casado realizó sus estudios en el Conservatorio Pablo Sarasate y ha recibido clases magistrales de Antonio Arias, Wendela Van Swol Vicens Prats y Silvai Careddu. Actualmente forma parte del Ensemble Contemporáneo de la Haute École de Musique de Ginebra.

PAM´15 Pamplona acción musical – próximas actividades

Civivox Condestable. Entrada libre

CONCIERTOS JÓVENES TALENTOS

Martín Soler, Anthony Rymer y Naiara Egaña. Flauta, violonchelo y piano. Miércoles 28 de enero. 19.30 horas

Unai Casado. Flauta travesera. Lunes 2 de febrero. 19.30 horas

ENCUENTROS MUSICALES

Los 360º del arpa. Alicia Griffiths y Claire Iselin. Viernes 30 de enero. 19.30 horas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra