Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido un vecino de Pamplona de 49 años por tráfico de drogas

  • La Policía Foral inició la investigación en diciembre, tras interceptarle dos veces en la calle con dosis de cocaína

0
Actualizada 27/01/2015 a las 15:39
  • Europa Press. Pamplona
La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Pamplona, de 49 años y cuya identidad responde a las iniciales G.J.A.T., como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

En su vivienda, los agentes se han incautado de dos balanzas de precisión, diversas cantidades de cocaína, sustancia blanca dedicada al corte y envoltorios empleados para la distribución de la droga, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los hechos se remontan a octubre, cuando agentes de la Policía Foral que realizaban un patrullaje preventivo por el barrio de la Rochapea, en Pamplona, sospecharon de la actitud de tres personas. Tras identificarlas y cachearlas, descubrieron que una de ellas, G.J.A.T., portaba seis bolsitas con una sustancia blanca que, según su testimonio, era cocaína.

Dos meses más tarde, en otro patrullaje preventivo, agentes de la Policía Foral observaron nuevamente a G.J.A.T. en compañía de otro varón. En esta ocasión, los policías localizaron entre sus pertenencias dos bolsitas similares a las anteriores.

Con estas evidencias, la Policía Foral estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento de G.J.A.T., para confirmar las sospechas de que se pudiera dedicar al tráfico de sustancias estupefacientes. Tras obtener pruebas concluyentes, la Policía Foral detuvo a este varón el pasado 21 de enero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra