Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFERENCIA

Civivox Mendillorri ofrece este martes una charla sobre redes sociales

  • La conferencia comenzará a las siete de la tarde y será impartida por Mikel González, community manager

0
Actualizada 26/01/2015 a las 12:35
Etiquetas
  • DN.ES
El ciclo de los #MartesTIC sobre nuevas tecnologías ofrece este martes una nueva conferencia, en esta ocasión sobe cómo ‘Moverse en redes sociales’. Mikel González Subiza, community manager y experto en redes sociales, estará en Civivox Mendillorri a partir de las siete de la tarde. La sesión tiene la entrada libre, hasta completar el aforo previsto. Está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

El ponente comenzará la charla recordando que las redes sociales son un excelente medio para realizar contactos tanto en el campo profesional como fuera de él, en temas de aficiones, compras, amistades o intereses comunes. La idea de la sesión es conocer el funcionamiento de la comunidad y participar en ella con cuatro objetivos prácticos: documentarse para comprar un producto, conversar con un proveedor para trasladar las diferencias, encontrar personas con un mismo hobby y buscar a antiguos compañeros de trabajo.

Esta conferencia es la segunda de este primer trimestre del año en el que se han programado un total de siete encuentros dentro del ciclo #MartesTIC, que se celebrarán en distintos civivox (Mendillorri, Iturrama y Jus la Rocha) a las 19 horas. Las siguientes citas tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de febrero y 10 y 24 de marzo y en ellas se abordarán temas como aplicaciones móviles interesantes, el comercio electrónico, la seguridad en los móviles y tabletas, el sistema OsX o los Hangouts de Google.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra