Lo conocemos dijo..
Al señor Mori y a otra persona que dejó la Policía Municipal para militar en otro partido político, les asignaron sendas plazas en la unidad de Educación Vial, justo antes de que entrase en vigor el Reglamento de Organización de Policía Municipal para eludir cualquier criterio meritocrático impuesto por el nuevo reglamento y que cuando regresasen tuviesen uno de los destinos más cómodos dentro de la Policía, alejados de los servicios ordinarios. No les verás regulando el tráfico ni patrullando las calles.
Responder
caperuzitaferoz dijo..
Su comentario primero no tiene un pase. Es obsceno. No intente arreglarlo. Scriptum, scriptum est. Lo escrito, escrito está.
Responder
Lo conocemos dijo..
Que el Sr Mori es Policía Municipal está claro, lo que no tengo tan claro es si su plaza era en Educación Vial.......más que nada porque en PM de Pamplona no había asignación de plazas por plantilla orgánica. En cambio, si no estoy equivocada, desde hace poco hay una "suerte" de reglamento de destinos y se asignan las plazas siguiendo un procedimiento. Cuando el Sr Mori pasó a la excedencia por servicios especiales no existía ese "catálogo de plazas". De ahí mi comentario.
Responder
Para caperuzitaferoz... que sepas que Jorge tiene su plaza como policía local y que se le destina donde le toca. Como bien sabes, cuando se tiene una plaza, se te respeta si vas a dedicarte a la política.
Responder
Otro buen socialista que sabe reconocer, después de muchos años de servicio a la comunidad, cuando un ciclo se acaba y no se le caen los anillos por volver a su curro de siempre. No es el primer caso, pero sigue sorprendiendo.
Responder
Gracias Jorge,tras años conviviendo en la misma calle has dado un ejemplo de elegancia trabajando,nunca hemos visto tu coche con un tarjeta de concejal aparcado molestando a los vecinos como el resto de concejales ,incluidos los de tu mismo partido y has estado cerca de peticiones sociales ,lo sabemos,nada de casta,Eskerrik asko.
Responder
Cuando se llevan muchos años en un puesto político de responsabilidad se pierde la perspectiva, se establecen vínculos de interés con el poder, se renuncian a muchas cosas por el miedo a perder privilegios, entre ellas poner por delante de los propios intereses el inbterés público. En resumen, estos individuops que llevan décadas sin otra actividad que la política deberían dar un ejemplo. Ya cansa ver siempre a los mismos que sirven igual para un roto que para un descosido: Barcina, Lizarbe, Coro Gainza, Nuin, Catalán, Mayorga, Rascón, Muniain, Iribas,..... Ya vale, ´¿o es que son imprescindibles?
Responder
¿Regresa a un puesto acordado?...........¡vamos hombre!, suponía que el reingreso se hacía en plantilla a las plazas vacantes según disponga la Admon......¿No se les llena la boca con la Policía de Proximidad?, ¡Pues hala, a patear calles!. ¿Quién mejor que él para un servicio completo al ciudadano?, así podrá explicar al pamplonica de a pie el porqué de determinadas cosas y orientarles en como hacer valer sus derechos......... ¡Casta, que eres un casta!
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Angel Urtasun Uriz dijo..Su comentario primero no tiene un pase. Es obsceno. No intente arreglarlo. Scriptum, scriptum est. Lo escrito, escrito está.
Mi comentario escrito está y no trato de arreglar nada, en cuanto a su obscenidad..........para gustos los colores. Mi mensaje va en la misma línea que el comentario 8. Es lo que hay.........y si no nos gusta que nos digan las cosas como son intentemos evitar incurrir en determinadas acciones.
Responder