Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hostelería

Gran afluencia de público en la reapertura del Bar Río en San Nicolás

  • El nuevo establecimiento cuenta también con el estreno de un contador digital del famoso pincho de huevo

0
Actualizada 17/01/2015 a las 23:55
  • dn.es
El Bar Río volvió a abrir sus puertas este sábado 17 de enero después de trasladarse de local. La reapertura de puertas contó con una nutrida presencia de público que no quiso perderse la oportunidad de degustar el conocido pincho de huevo del establecimiento.

Además de la nueva ubicación,  el Bar Río estrenaba también un contador electrónico. Su función consiste en contabilizar el número de los tradicionales fritos de huevo que se dispensan desde hace 50 años.

No es esta la única novedad. El Bar Río es también, desde este sábado, la primera vermutería de Navarra. Así, en el centro de la barra que recorre todo el local, un grifo servirá vermús a los clientes que lo deseen. Esta modalidad, pionera en Navarra, coloca al Bar Río dentro de los pocos que ofrecen este servicio en toda España.

La remodelación del local contó con la ayuda de expertos entre los que se encuentran nombres de la talla de Álvaro Barbado, campeón de Guipuzkoa de elaboración de vermú y gin-tonic.

Los visitantes, que abarrotaban el local y los alrededores aprovechando el buen tiempo, se mostraban conformes con el nuevo aspecto del local.

"Vengo habitualmente y me gusta más este local", comenta Ion Larrayoz, pamplonés de 38 años. "Es espacio y acogedor. Tiene el aspecto justo entre tradición y modernidad".

En su misma línea Marisa Aranguren, pamplonesa de 45 años, comentaba que el local resultaba "espacioso y acogedor", señalando que "se agradece que los bares hagan por mejorar cada vez más su aspecto y más en un sitio emblemático como San Nicolás".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra