Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Enrique Maya acepta la dimisión de Simón Santamaría

  • El alcalde firmará el decreto de cese en los próximos días, según fuentes municipales

2
Actualizada 15/01/2015 a las 19:00
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, aceptó la dimisión de Simón Santamaría como jefe de la Policía Municipal y nombró a Alfonso Fernández Torres, comisario del cuerpo, como su sustituto en el cargo.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que el nuevo responsable de la Policía Municipal asumirá su cargo el próximo 1 de febrero.

La dimisión de Santamaría, imputado judicialmente, se produce después de que en los últimos meses varios grupos municipales pidieran su relevo por diversas actuaciones al frente de la Policía Municipal.

Fuentes municipales explicaron que Maya y Santamaría acordaron en otoño que en el mes de enero se produciría el cese de este último.

Este jueves 15 de enero Santamaría presentó la carta de dimisión a Maya, quien la aceptó. El alcalde todavía no ha firmado el decreto de cese y nombramiento de su sustituto, lo que según las mismas fuentes hará en los próximos días.
Selección DN+


  • pamplonés
    (15/01/15 23:14)
    #2

    ¿Dónde se ha visto que una renuncia presentada en otoño de 2014 se acepte en Enero de 2015?. En Pamplona, por supuesto. Otra vez vamos a ser el hazmerreir del mundo.

    Responder

  • si señor.
    (15/01/15 23:07)
    #1

    Ya empiezan a caer por su propio peso , estaba cantado , la labor de esta persona dejaba mucho que desear. Y caeran muchos mas con el tiempo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra