Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
​Pamplona

El Frontón López estrena el año con 'nueva cara'

  • El Ayuntamiento ha renovado el cerramiento exterior e instalado un sistema de cierre automático

1
Actualizada 14/01/2015 a las 12:35
  • J.E.G. PAMPLONA
El Frontón López del barrio pamplonés de Iturrama ha sido renovado para resolver los problemas ocasionados por el deterioro de algunos de sus elementos. Desde este lunes ya presenta su 'nueva cara' exterior.

En concreto, se ha actuado sobre el cierre transparente sustituyendo las placas de policarbonato y pintando los marcos metálicos que las soportan.

Por otro lado, se ha instalado un sistema de cierre automático temporizado, de tal forma que a partir de las 10 de la noche será posible salir pero no entrar y las luces se apagarán unos 15 minutos después. También, se ha colocado un detector que advierte de la presencia de gente dentro desde esa hora.

Desde el Área de Conservación Urbana del Ayuntamiento, detallan que la inversión ha ascendido a 26.000 euros y avanzan que posteriormente se pintará la pared lateral del frontón.

La instalación, que puede ser utilizada por cualquier ciudadano sin necesidad de reserva previa, fue construida en 1935 y reformada en 1983. Gestionada por el Consistorio pamplonés, tiene unas medidas de 39 x 15 metros y gradas para unas 150 personas.
Selección DN+


  • Fer
    (14/01/15 10:30)
    #1

    26.000€? Los detectores de presencia y los temporizadores no valen eso. ¿Cuánto cuesta el sistema de cierre automatizado ese? Flipo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra