Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Pamplona busca una salida al Servicio de Promoción Empresarial

Legalmente el Ayuntamiento no puede prestar un servicio que ya ofrece el Gobierno Pamplona lo adjudicó al CEIN por 318.574 euros anuales, y paga 40.000 por el alquiler del local

Ampliar Pamplona busca una salida al Servicio de Promoción Empresarial
Pamplona busca una salida al Servicio de Promoción Empresarial
  • A.O. PAMPLONA
Actualizado el 13/01/2015 a las 06:00
Cuando está a punto de cumplir ocho años de vida, el Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona puede estar también a a las puertas de su desaparición. La ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, en la que se fijan las competencias propias de los municipios y cuáles pueden ejercer por delegación, podría ser el motivo del cierre de este servicio. Los citados textos señalan que los ayuntamientos podrán ejercer ciertas competencias siempre que “no se ponga en riesgo la sostenibilidad financiera” del municipio, “y no se incurra en un supuesto de ejecución simultánea del mismo servicio público con otra administración pública”.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones