Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
instalaciones municipales

El Ayuntamiento busca la reapertura del bar El Bosquecillo en primavera

  • ​El fallecimiento del concesionario de la gestión lleva a la extinción del contrato que de nuevo saldrá a licitación

Bar-cafetería El Bosquecillo.

Bar-cafetería El Bosquecillo.

DN.ARCHIVO
0
Actualizada 13/01/2015 a las 11:33
El café El Bosquecillo reabrirá, previsiblemente antes del verano. La Junta de Gobierno Local ha acordado este martes dar por extinguida de la concesión de gestión y explotación de ese local como bar-cafetería y de la zona de dominio público adyacente, al fallecer el pasado octubre la persona concesionaria que lo explotaba desde el año 2009. Según la claúsulas del procedimiento la muerte o incapacidad sobrevenida es una causa de extinción de la concesión y, por tanto, de resolución del contrato, que en principio estaba suscrito por 10 años.

El representante del anterior titular, José Romero Gallardo, recibirá próximamente la correspondiente notificación oficial y, en 10 días, deberá poner la instalación a disposición del Ayuntamiento de Pamplona, para que a su vez el Consistorio pueda iniciar un nuevo procedimiento de licitación. La explotación, que se extingue anticipadamente, estaba adjudicada por una canon de 6.000 euros al año. Con la entrega del inmueble el Consistorio devolverá la fianza que en su día depositó el titular (11.500 euros), que a su vez se comprometió a permitir la tramitación del cambio de titularidad de los suministros, facilitando la documentación necesaria para ello.

El bar-cafetería de El Bosquecillo (calle Bosquecillo), junto con el café Vienés (Taconera), el bar de la Media Luna (Media Luna) y el restaurante del edificio de Descalzos, es una de las cuatro instalaciones municipales que se explotan a través de concesión, tras el cierre definitivo del Vista Bella, también en Taconera, a principios de la década de 2000. Actualmente el Vienés y el restaurante de Descalzos están a la espera de los correspondientes concursos de adjudicación. El bar-cafetería del parque de Media Luna está adjudicado hasta el 31 de diciembre de 2023.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra